CÓMO PREVENIR ENFERMEDADES: COVID19, LA GRAN PANDEMIA MUNDIAL.

Según la OMS, la COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo. Entre los síntomas de esta enfermedad se encuentra la fiebre, tos seca y el cansancio; pero, ¿es posible detectar estos síntomas en otras personas hasta no estar realmente expuestos a ello? 

Lamentablemente el cansancio no se puede detectar con exactitud y se puede dar por diversos factores que no necesariamente incluye alguna enfermedad. Por otro lado, la tos seca se detecta cuando ves a la persona toser pero esa detección es muy tardía, ya queda contaminado todo el ambiente con bacterias y eso puede ser muy perjudicial para las personas que están en dicho entorno o cerca de ello. Sin embargo, la fiebre si es un síntoma que se puede detectar y poder detectarlo ayudaría de forma muy eficaz a disminuir  la cantidad de riesgos de contagio y propagación de esta pandemia. 

Mencionado lo anteriormente, pasaremos a observar algunos  productos de detección de fiebre que van más allá de un termómetro convencional y permitirán proteger sus activo más importante que son la salud de su personal, clientes, sus familias y la suya.

CÁMARA TERMOGRÁFICA:

  • Medición de temperatura al mismo tiempo de varias personas con o sin mascarillas, en simultáneo y en movimiento, no requiriendo que se detengan.
  • Instalación de cámaras entre 2 a 8 m. del flujo de personas. 
  • Alarma auditiva automática, captura de fotos y almacenamiento para seguimiento al detectar a las personas con fiebre, reduciendo en gran medida la carga y riesgo del operador. 
  • Este equipo está instalado en el 80% de hospitales, aeropuertos, instituciones, grandes industrias,  estaciones de trenes y buses de CHINA
  • Certificaciones: ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, CE.

PANTALLA DE RECONOCIMIENTO FACIAL CON DETECTOR Y MEDIDOR DE FIEBRE:

  • Detección inteligente de la temperatura del cuerpo humano  uno a uno, escaneo facial preciso, con o sin mascarilla.
  • Tecnología para detectar la temperatura rápida menor a 1 segundo sin contacto.
  • Transmite automáticamente la temperatura por voz y da alarma cuando detecta personas con  fiebre. 
  • Pantalla LCD IPS de 8 pulgadas con vista completa.
  • Uso grado comercial/ industrial, diseño a prueba de gotas de agua y polvo.
  • Detección de temperatura hasta a 1 metro del equipo y alarma
  • Certificaciones: ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, CE.

Si les gustó los productos presentados, no se olviden de visitar la sección de “Productos” en la parte superior de la página y el canal de YouTube de CORPORACIÓN FESER SAC para obtener una cotización de estos productos en los que podrá obtener más información y observar muchos más instrumentos para medir temperatura y productos que ayudan a la prevención de esta pandemia.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCgmKtOen236dgcFWpQtrosQ?view_as=subscriber