Control de Acceso con Detección de Fiebre y Reconocimiento Facial

La llegada del COVID-19 ha cambiado nuestras vidas. Cada vez son más las herramientas que nos ayudan a combatirlo directamente y a evitar su contagio.

Y es que la característica del Coronavirus es su fácil expansión y propagación. Por lo que aislar los posibles casos es fundamental para combatir este virus.

Y para ello, tenemos a la tecnología de aliada, y es que ya disponemos de controles de acceso con detección de fiebre para poder hallar los casos sospechosos y evitar así exponer a otras personas y aumentar la propagación.

Veamos de manera más profunda sus dos principales funciones.

Medición de temperatura corporal y detección de fiebre

Este control de acceso es capaz de medir la temperatura facial, detectando si existe fiebre y avisándonos de ello. Se basa en la tecnología de imagen térmica infrarroja, utilizando una cámara dinámica con gran angular de 2 megapíxeles y sensores que detectan la temperatura corporal.

Es capaz de hacer esta medición de fiebre a una distancia de 1 metro, aunque su mayor eficacia la obtiene en una distancia aproximada entre medio metro entre el control de acceso y la persona. Además, puede detectar la temperatura facial incluso aun llevando mascarilla ofreciendo la mayor seguridad y protección a los usuarios.

Se trata de un detector de temperatura de alta precisión con un margen de error de 0. 2º grados.

El control de acceso cuando detecta que se supera el umbral de temperatura normal de una persona, nos alerta de ello. Esto nos ayudará a darnos cuenta del posible riesgo de infección, y así, protegeremos de forma eficaz la salud del resto de usuarios; pudiendo prevenir y controlar epidemias como la del COVID-19.

 

 

Reconocimiento facial

La otra gran característica y funcionalidad que ofrece este control de acceso es su tecnología avanzada de reconocimiento facial.

Con esta última tecnología, el sistema es capaz de detectar un rostro de manera automática sin tener que quitarse la mascarilla. Incluso puede advertir el uso de mascarilla y no dar acceso a aquellos que no la usen si queremos que el protocolo así lo determine.

La distancia en la que es capaz de realizar el reconocimiento facial, al igual que la medición de la temperatura es de 1 metro, aunque su nivel óptimo se sitúa en los 0.5 metros.

 

 

Estadísticas y gestión de los usuarios

Las dos funcionalidades anteriores nos van a permitir registrar datos muy valiosos.

Por un lado, tendremos controlado el sistema de accesos y podremos saber quiénes son los usuarios que atraviesan dicho control, si llevan mascarilla o si padecen un estado febril.

Además, gracias a su función de transferencia de datos a la red, podremos realizar estadísticas y tablas de temperaturas, obtener imágenes de usuarios en tiempo real, crear y gestionar una base de datos y llevar un control de todos los usuarios alertando de posibles problemas o realizar seguimientos específicos

Resumen Características del Control de Acceso

  • Soporte de detección de temperatura del cuerpo humano, visualización de temperatura
  • Detección de temperatura ultra lejana de 1 metro, error de 0.2 y alarma automática de temperatura
  • Exportación en tiempo real de datos de medición de temperatura de asistencia.
  • Pantalla LCD IPS de 8 pulgadas con vista completa.
Fuente

¿Estás interesado en este producto?

Si estas interesado en adquirir este producto puede hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2X1DY4D

O si quieres alguno similar no dudes en ponerte en contacto con nosotros y trataremos de darte la mejor solución. Escríbenos a ventas@feser.com.pe