LA MASCARILLA, EL PERFECTO ESCUDO CONTRA EL COVID – 19

Las mascarillas son dispositivos diseñados para la protección del portador al momento de inhalar atmósferas peligrosas como humos, vapores, gases, microorganismos – bacterias y virus – aerotransportados, permitiendo cuidar de contagio a quien le esté dando uso.

Existe una amplia variedad de mascarillas y el uso aplicado para cada una depende de la función que se vaya a realizar. Sin embargo, con la situación que envuelve al mundo, hablaremos de la mascarilla de tres pliegues, la cual protege tu salud y seguridad, tanto en el trabajo como en tu día a día.

Es una mascarilla descartable, elaborado con tres capas de tela, con elástico de sujeción en ambos lados y moldura nasal para la comodidad de tu familia o colaboradores laborales, destinado a minimizar los contactos infecciosos.

Posee una alta eficiencia a la filtración bacteriana, lo cual mantiene la seguridad y salud de quienes la usen, está
elaborado con un material que permite una perfecta ventilación, tiene alta resistencia mecánica (desgarro o ruptura), baja flamabilidad, repelencia a líquidos, no se deshilacha ni despeluza, no tóxico, hipoalergénico, libre de látex, no irritante cutáneo ni ocular y apto para el contacto alimentario.

Mantén a tus colaboradores libres del contagio, velando por su salud y seguridad en el trabajo, no permitas la exposición de su seguridad, cuídalos y cuídate.

 

Componentes de la Mascarilla de 3 pliegues/capas

Capa Externa resistente a penetración de fluidos (Azul).

Filtro que proporciona una eficacia de filtración > 99.9% Para partículas de 3.0 Micrón

Capa Blanca) interna suave en contacto con la piel.

 

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

* La mascarilla de tres pliegues es diseñada usando materiales livianos para facilitar su respirabilidad y proveer más comodidad y frescura.

* Minimiza la retención del calor de la respiración y reduce la posibilidad de irritación de la piel.

* La mascarilla también posee una pieza nasal recubierta la cual se ajusta perfectamente al arco nasal para prevenir un posible efecto de escape o penetración.

* El diseño plegado permite el cubrimiento total facial, para sujetar con elásticos resistentes suaves y confortables.

* Todas estas características se combinan para ofrecerle una mascarilla liviana fresca cómoda y segura.