¿Qué Hacer Con Los Equipos de Aires Acondicionado en Invierno en Lima?

¡LLEGO EL INVIERNO! CON ELLO LES TRAEMOS ESTOS CONSEJOS PARA EL USO CORRECTO DE SUS EQUIPOS DE AIRES ACONDICIONADO.

Actualmente la mayoría de los equipos de aire acondicionado son tipo frió/calor, es decir estos permiten que en nuestro hogar u oficina tengamos refrigeración en verano y calefacción en invierno, a continuación, te traigo unos tips para el uso correcto de los equipos frió/calor muy sencillos.
aire acondicionado lima 1
La temperatura del aire acondicionado en esta temporada de invierno no debe sobre pasar los 19° o 21°, esto evitara altas tarifas en el consumo energético, pero en horas nocturnas este no debe superar los 17° o también es recomendable apagarlo.
Mantengamos la sensación térmica y la mejor forma de lograrlo es aprovechando las horas de luz, sube las persianas o cortinas al mediodía y aprovechar las horas de luz natural para calentar la vivienda u oficina.
Cierra puertas y ventanas para así evitar la entrada de aire del exterior.
Rellena el sifón del desagüe con agua periódicamente.
Debes colocar las lamas mirando hacia abajo; De esta manera, dirigiremos todo el calor hacia la estancia y no hacia el techo.

Llevar a cabo un buen mantenimiento del aire acondicionado, así como hacer un buen uso del mismo es muy sencillo. Sin embargo, no debemos descuidarlo si no queremos que aquel se vea dañado.